martes, 26 de junio de 2012

Conversación de chat


Jhon dice: Siempre haces las cosas difíciles. La verdad estoy cansado de eso. Necesitamos un tiempo.

Richie forever dice: ¿Tiempo para que, bb? No necesito tiempo para saber que te amo.

Jhon dice: Se que no estás feliz, yo tampoco, porque hemos perdido la frescura del amor, el respeto por los dos.

Richie forever dice: ¿Qué hablas oye? Seguro te fijaste en alguien más por eso me vienes con tonterías.

Jhon dice: Que difícil es hablarte, Richard. Cada vez te soporto menos, porque siempre buscas la sin razón, para hacerte la víctima.

Richie forever dice: No me hables así, me haces sentir mal. Además, tú sabes de lo que yo sería capaz.

Jhon dice: ¿Porqué no me dejas que me vaya por un tiempo, sin decirme que al momento te vas a quitar la vida si me voy? No te imaginas como me siento cada vez que me chantajeas. Entiéndeme, yo te quiero mucho, tu amor es la única cosa que yo tengo, recuerda que eres mi primera experiencia con un hombre. Hemos pasado tantas cosas, juntos, llevamos mucho tiempo y siento que se ha desgastado la relación. Me quiero ir de tu lado porque no te quiero perder. Lo que tu y yo necesitamos es sólo un tiempo, tiempo para curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas, tiempo para saber si tu me necesitas, tiempo para saber si en verdad me quieres o me olvidas.

Richie forever aparece como desconectado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento muy identificado con esta conversación. Yo también estuve con un chico así, y me fue fatal. Soy solo un usuario que entró por accidente en tu blog y me hizo ecordar demasiadas cosas.