sábado, 10 de septiembre de 2011

Renzo y Gianpiero compiten por el rating ... Que tal COMBATE!!!

Renzo Shuller y Gianpiero Díaz, son dos jóvenes actores y conductores de TV que crecieron profesionalmente a través de la señal de cable. Tras su paso por “Polizontes” y haber se desempeñado en una serie de producciones nacionales ganaron más notoriedad.

Se recuerda que ambos debutaron en señal abierta por las pantallas de ATV con “Dame que te doy” (programa de concursos) luego de largos meses de promoción. Inicialmente con una hora de duración salieron a competir a las 6 de la tarde, luego cuando finalizó la telenovela “Doña Bella” ampliaron el horario (6:00pm – 8:00pm). El rating les era esquivo, quizá porque el programa se emitía grabado o tal vez por los juegos poco elaborados. Eran superados diariamente por Eric Elera y Nataniel Sánchez (Very Verano). Con el regreso de Raúl Romero (Habacilar), las cosas se complicaron aún más. Y con el debut televisivo de “El Último pasajero”, “Dame que te doy” simplemente ya no funcionaba. Al poco tiempo, los directivos del canal decidieron levantarlo del aire, sustituyéndolo por la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

Se tomaron 3 meses para preparar un nuevo programa que sea atractivo para el público. Esta vez sería un reality de competencia, similar a Calle 7 (TVN). Incluso se reforzó el equipo con la productora chilena Victoria Valenzuela. De esa manera nació “COMBATE”. El programa se basa en la competencia entre 2 equipos de jóvenes en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento. Cada equipo están formados por 10 integrantes, 1 Capitán, y 9 concursantes por equipo, (equipo rojo y equipo verde), donde cada semana 1 es eliminado.
En esta primera temporada hubo varias caras conocidas: los cantantes Michelle Soifer y Jhon Kelvin, los actores Michael Fynseth, Yidda Eslava y Stéfano Tosso (hijo de Ricky Tosso y engreído de los conductores), el futbolista Miguel “Conejo” Rebosio, los modelos Israel Dreyfus y Sheyla Rojas, el stripper Daniel Scamarone, los más fuertes de la competencia: Mario Irivarren y MACS (hermano de las Cayo), además de Angie Arizaga, El Chino, Zumba, entre otros.
Se debe reconocer que el programa está bien estructurado, la conducción es amena, pero lamentablemente las cifras no son las deseadas, pues se mantiene entre los 7 y 8 puntos de promedio. “Combate” pelea cada punto de sintonía con “Canta si puedes” y “El último pasajero” en la media hora que se enfrentan. Los seguidores del Facebook crecen considerablemente con el pasar de los días. Eso creo que demuestra la gran acogida que tiene la producción más allá de los números que presenta Ibope. Es por eso que se está preparando la segunda temporada en el que la competencia se volverá más extrema y donde Renzo Shuller y Gianpiero Díaz seguirán COMBATIENDO por el rating …. VAMOS VERDE!!!


Tags para este post:

No hay comentarios: