miércoles, 18 de enero de 2012

Una fiebre llamada COMBATE

Cuando empezaron nadie apostaba por ellos, hasta el rating les daba la espalda. Ahora se han convertido en una fiebre y de un tiempo a esta parte se han consolidado como uno de los programas más sintonizados del Prime Time y día a día los seguidores van en aumento en Facebook, donde tienen la oportunidad de interactuar con sus competidores favoritos. Es por eso, con la votación de su amplio público, recibieron el “Premio Luces” del Diario “El Comercio” como: “El Mejor Programa de Concursos y/o Entretenimiento del 2011”, dejando atrás a muchos consagrados como “El Gran Show” de la mismísima Gisela Valcárcel, “El último pasajero” de Adolfo Aguilar y a los programas de Raúl Romero.

Sin duda, la dupla Renzo Shuller y Gianpiero Díaz ha logrado conquistar a los televidentes después de muchos bajones y es que ahora con renovados juegos (al estillo de Calle 7), historias de amor y/o conflictos entre los competidores hacen del reality más entretenido para la familia peruana.

Los puedes ver de lunes a viernes de 6:00pm – 8:00pm por ATV … Este lunes 23 de Enero, arranca “LISTOS YA” en Frecuencia Latina. ¿Seguirá la fiebre de COMBATE? … Usted amigo televidente, decide.

Tags para este Post:

No hay comentarios: