lunes, 16 de mayo de 2011

La gran caída de Raul Romero y un fenómeno llamado "El Últmo pasajero"

El 2011, sin duda, no es un buen año para Raúl Romero, pues no le va bien en el rating desde que salió al aire “El Último Pasajero”, programa concurso conducido por Adolfo Aguilar y realizado por GV Producciones de Gisela Valcárcel.

Después de haber liderado varios años la sintonía entre las 6:30pm – 8:00pm y siendo invencible con todos los programas que aparecieron en su momento, ahora el popular cara de Haba no sabe cómo sacar adelante a su programa que cayó hasta los 7 puntos, siendo superado hasta por la reciente telenovela de ATV: “Ana Cristina”, quien obtiene 8 puntos promedio, derrotado ambos por éste tsunami llamado “El Último Pasajero”, el cual obtiene a diario 17 puntos, pasándose en algunas emisiones minutos importantes después de las 8 de la noche, poniendo en peligro a la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, pues ésta ya tuvo un bajón considerable, además de ganar en rating a las producciones nacionales del Prime Time de todos los canales, incluida Magaly Te Ve. Adolfo nunca se imaginó que estaría al frente de un programa tan exitoso.

Dicen por ahí que es bueno recordar ciertas cosas. Retrocedamos unos años atrás. Gisela Valcárcel en su momento hizo su retorno a la televisión con el programa “Siempre Gisela” vía Frecuencia Latina, compitiendo directamente con Raúl Romero. Igualmente pasó con Adolfo Aguilar, quien en ATV estuvo al mando de “Que Buena Onda”. Ambos programas no pudieron con el invencible Habacilar y fueron sacados del aire al poco tiempo estrenados, pues alcanzaban a las justas 6 o 7 puntos, lo que provocaba la soberbia de Raúl Romero y las burlas de la urraca. Ahora, a éstas alturas, tanto Adolfo como Gisela sacan adelante éste formato de Endemol “El Último Pasajero” y les va recontra bien. Y ahora, la desesperación es de otros. ¿Será ésta una venganza televisiva? ¿Cómo da vueltas la vida verdad?

Eso no es todo para el Feo Romero. Ahora el programa de mediodía “Lima Limón”, que pertenece a su productora tampoco le está yendo bien con Johana San Miguel, pues es superado casi todos los días por la dupla Rodrigo González “Peluchín” y Sofía Franco en “Amor, Amor, Amor”. Al parecer las señitos extrañan a Laura Huarcayo.

Por lo pronto, Raúl Romero ya no quiere comentar sobre su rating y está buscando la estrategia para lograr su liderazgo, aunque en las redes sociales y otros portales de Internet piden su renuncia porque argumentan que “ya fue”. ¿Qué dirá América Televisión ante esto?

No hay comentarios: