martes, 26 de junio de 2012

Hola amor :(


¿Cómo estás?, de todo corazón, espero que mejor que yo, que solo hago llorar y pensar en ti. ¿Sabes?, me haces mucha falta a pesar del tiempo que ha pasado, a pesar de que terminaste la relación y no tengo muy claro el porqué… Es obvio que ya tienes a alguien más en tu vida, pero yo te extraño como loco.
No soy tonto, entiendo que muchas veces un amor a distancia es muy difícil, pero dicen que donde hay amor, como el que yo siento por ti, todo se puede.
Lo que yo no entiendo hasta ahora es porqué cuando yo tenía dudas, tú las alejabas de mi mente con tanta seguridad, como si en verdad me amaras … Para serte sincero, a veces quisiera odiarte y no recordarte nunca más, pero no puedo; sólo vivo de los recuerdos del mes maravilloso de mi vida a tu lado. Me hiciste muy feliz, por eso te quiero tanto. Gracias a ti, se amar, tener paciencia, aguantar los golpes de la vida. Gracias a ti, sé lo que es reír y llorar.
No te niego que sin algún día decides volver no podré hacer más que recibirte, aunque quisiera lo contrario, para pagarte con la misma moneda… Amor, siempre sueño que vas a volver y aunque no lo hagas, por esa ilusión, me mantengo vivo.
Bueno, ya te dejo, espero que no te moleste que te haya escrito, es que sólo quería desahogar mi alma, aunque tal ves tenga muchas más cosas en el corazón. Te dije lo más importante: “Que pienso en ti, que me haces falta, que deseo que vuelvas y que te amo”.
Atte., tu viejo amor.

No hay comentarios: