lunes, 5 de septiembre de 2011

El Diario de un niño que NO nació!!!

5 de Octubre.- Hoy a comenzado mi vida. Papá y Mamá no lo saben aún, soy más pequeño que la cabeza de un alfiler, sin embargo soy ya un ser independiente. Por ejemplo, Yo tendré los ojos de Papá y los cabellos negros de Mamá. Y también ha quedado establecido: SERÉ NIÑO!!!

19 de Octubre.- Mi primera sangre y mis primeras venas aparecerán y mis órganos todavía no están completamente formados, Mamá debe alimentarme con su sangre y sus energías vitales. Más cuando haya nacido me bastará tan sólo que ella por algún tiempo me dé su leche.

23 de Octubre.- Mi boca se abre hacia el exterior. Dentro de un año ya podré reír cuando mis padres se inclinen sobre mi camita, mi primera palabra será: MAMÁ.

25 de Octubre.- Mi corazón ha comenzado a latir. Funciona sin pararse jamás, sin descansar hasta el fin de mi vida. ¡ESTE ES UN MILAGRO!

2 de Noviembre.- Mis brazos y mis piernas comienzan a crecer y crecerán hasta que estén completamente formados e idóneas para el uso, esto durará algún tiempo, aún después de mi nacimiento.

12 de Noviembre.- Ahora de mis manos están despuntando los dedos. Con ellos me adueñaré del mundo y participaré de las fatigas de los hombres.

20 de Noviembre.- Todos mis órganos están completamente formados, estoy muy crecido.

10 de Diciembre.- Me están creciendo los cabellos y las cejas. ¿Quién sabe cómo estará contenta con su hijo?

13 de Diciembre.- Pronto podré ver luz, colores, flores … Debe ser magnífico, sobre todo me llena de dicha pensar que podré ver a mi Mamá.

24 de Diciembre.- Mi corazón es ya perfecto. Debe de haber niños que vienen al mundo con un corazón enfermo. En estos casos hay que afrontar temibles penas para salvarlos con una operación. Gracias a Dios mi corazón está sano. Yo seré un niño lleno de fuerza y vida. Todos se alegrarán el día de mi nacimiento.

28 de Diciembre.- HOY MI MAMÁ ME HA ¡ASESINADO!

::: NO A LAS MADRES DESNATURALIZADAS – NO AL ABORTO :::

No hay comentarios: